Hola, me llamo Ernesto Ramírez González pero por lo regulas todos me dicen Tito, actualmente vivo en Puerto Peñasco Sonora, pero soy originario de Mexicali Baja California y ORGULLOSAMENTE Cachanilla. En estos momentos soy parte del instituto Cet-Mar #14 en donde estudio, también me encuentro en la carrera de Técnico Profesional en Preparación de Alimentos y Bebidas.
He creado este blog para poder publicar los temas de Ciencia Tecnología Sociedad y Valores, guiados por el profesor Martin Jiménez Becerra.
A mi me gusta mucho la música, bailar, salir con mis amigos, soy una persona muy autónoma de si misma, también hay momentos en los cuales me gusta estar solo, para poder pensar, relajarme, etc. Pero sin duda lo que más me gusta de mi es que toco la guitarra, cantar y por supuesto cocinar muchísimo para así poder ser un gran Chef.

Tu en pocas palabras xD jajaja el nombre del profe no esta completo...
ResponderEliminartodo bien con tu presentacion xdxdxdxdxdddd
ResponderEliminar